Servicios

Mecánica

Contamos con las mejores herramientas y la más avanzada tecnología de taller. Brindamos un servicio de mecánica del automóvil eficaz, de calidad y bajo la amplia experiencia de un equipo altamente cualificado.

Especialidad en RENAULT y DACIA

Renault
Dacia

Mantenimiento

Nuestro objetivo fundamental es contribuir al correcto mantenimiento de los componentes del vehículo, asegurando su conservación y puesta a punto.
Filtros

Filtros

Los filtros se emplean para retener las impurezas que ocasionan los fluidos que se emplean en el vehículo. La falta de mantenimiento de los filtros puede generar grandes averías en el motor.

Te indicaremos el momento exacto para llevar a cabo el cambio de los diversos filtros del coche.

  • Combustible
  • Aceite
  • Aire
  • Habitáculo
Equilibrado de neumáticos

Equilibrado de neumáticos

El adecuado equilibrado ayuda a evitar el desgaste anómalo o incorrecto de los neumáticos, protegiendo el sistema de suspensión y mejorando la vida útil de las ruedas. Asegurarse de ello, es invertir en la buena seguridad para el conductor.

Suspensión

Suspensión

La suspensión del automóvil
asegura su agarre, estabilidad y contacto con la carretera. Un buen sistema de amortiguación es sinónimo de seguridad.

Al ser un mecanismo fundamental de seguridad, se necesita el seguimiento exhaustivo y hacer el cambio de amortiguadores cada 50 mil kilómetros o de conformidad con las indicaciones establecidas por el fabricante.

Sistema de inyección

Sistema del frenado

El mantenimiento de los frenos del coche es indispensable para la seguridad del conductor. Se deben realizar inspecciones frecuentes en el sistema de frenado ya que sus componentes sufren desgaste por el uso y el paso del tiempo.

Revisar pastillas, discos, zapatas de frenos y piezas hidráulicas; son puntos clave para reducir los riesgos al volante.

Sistema de inyección

Sistema de inyección

Para conseguir un motor eficiente y menos contaminante requiere de un sistema de inyección con un buen funcionamiento.

Cuando notemos una pérdida de potencia, problemas en el motor o incremento de consumo pueden ser señales para identificar posibles complicaciones.

Cambio de aceite

Cambio de aceite

El aceite del motor es vital para el funcionamiento de un vehículo ya que se encarga de lubricarlo, reduciendo el rozamiento interno de las piezas para su menor desgaste y mantenerlo limpio de impurezas.
Revisar los niveles del aceite y
respetar los intervalos de sustitución son factores clave para alagar la vida útil de tu motor y evitar averías más graves.

Sistema de escape

Sistema de escape

El control y revisión del sistema de escape nos permite evitar posibles fugas que aumenten el consumo de combustible y controlar la emisión de partículas contaminantes.

La pérdida de potencia, ruidos o vibraciones pueden ser síntomas de algún fallo en el sistema de escape.

Diagnosis

La diagnosis nos permite realizar una comprobación del buen funcionamiento y estado de los componentes electrónicos de seguridad de tu automóvil sin necesidad de desmontarlo.

Es un útil especializado que se conecta al vehículo y que incluye un software con todos los datos para comprobar la salud de tu automóvil, analizando los diferentes sistemas electrónicos y detectar si hay averías.

Ventajas

  • Esta herramienta supone un ahorro en tiempo y dinero, ya que en minutos, es capaz de detectar averías que serían más complicadas de encontrar de otro modo y que requerirían más tiempo.
  • Proporciona mucha información al operario sobre cómo llevar a cabo la reparación y que piezas de recambio son necesarias.
  • Los fallos leves que se detecten se pueden resolver desde la propia máquina de diagnosis.

Aire acondicionado

La climatización dentro del vehículo aumenta el confort durante la conducción.

Nos ocupamos del mantenimiento y control de la recarga del gas, tratamientos desinfectantes o bactericidas del circuito o la sustitución de los diferentes filtros.

Normalmente nos acordamos más en verano de realizar la carga de gas pero esta también es importante en invierno. Si nuestro aire no enfría lo suficiente podemos tener problemas para desempañar el vaho del cristal y eso puede empeorar nuestra visión de la carretera.

Chapa y pintura

La carrocería de tu vehículo es la parte más expuesta a las inclemencias del tiempo, los roces y los golpes.

Tanto como si has tenido un golpe o por el simple desgaste del paso del tiempo mantenerla como el primer día es una tarea complicada para eso te ofrecemos unos servicios para que vuelva a lucir como nuevo.

  • Servicio chapa

    Reparamos cualquier problema en la carrocería de tu coche, con las herramientas y técnica más adecuada para cada situación.
  • Pintado de vehículo

    Pintamos tu coche completo o solo el lado o pieza que tengas dañada, reparando cualquier tipo de arañazo, picado o salpicadura.
  • Pulido de pintura

    Devolvemos el brillo de tu pintura y eliminamos pequeños arañazos para recuperar el aspecto original de tu vehículo.
  • Pulido de ópticas

    Es la solución más económica para devolver la nitidez a todos nuestros faros delanteros o luces traseras y no arriesgar nuestra seguridad en la conducción

Pre-ITV

Preparamos cualquier vehículo para superar la ineludible cita con ITV. Se realiza una revisión integral, con especial atención a los puntos más conflictivos como frenos, luces, gases de escape y neumáticos y todos los requerimientos exigidos para circular de forma correcta.

Pre-ITV